Estimados lectores: 

Quiero darles la bienvenida a Revista Oriente Magazine. Con nuestro equipo de profesionales hemos trabajado para traer a Chile un novedoso concepto de revista, donde buscamos hacerle más sencilla la vida al lector, reuniendo la más amplia información de servicios, tips, novedades, consejos, datos, dando énfasis al estilo de vida. Buscamos ser un medio de comunicación representante de las necesidades de hombres y mujeres de todas las edades de la zona oriente de Santiago.

Nuestra revista es de repartición gratuita en las comunas de Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, y desde abril, en La Reina, incentivando la lectura con reparticiones en puntos neurálgicos  y estratégicos de  alta congestión de la  zona oriente, y en donde haremos entrega a nuestro público objetivo en dichos instantes. Con 40.000 ejemplares a repartir en la zona oriente de la capital, Revista Oriente Magazine se transforma junto a su linea editorial en la revista ícono de la zona oriente, entregando información útil y de rápido acceso al lector.

Revista Oriente Magazine es una  revista sin color político ni religioso. Somos un medio periodístico independiente y concentrado en llevar diferentes perspectivas de entretención, espectáculos y cultura, además  de enfrentar derechamente las preguntas que debamos hacer a nuestros entrevistados. No somos un medio que busque entregar información sin investigar, muy por el contrario, vamos a trabajar por responder permanentemente a los intereses de la ciudadanía, y en todos sus ámbitos. Vamos a entregar  todos nuestros esfuerzos por representar a nuestros lectores de la mejor manera posible.

Finalmente, los quiero invitar a visitar permanentemente nuestro portal online www.revistaoriente.cl , donde se actualiza constantemente las noticias, dando vida propia e independiente  a nuestro sitio web.

Bienvenidos a Revista Oriente Magazine

Un saludo cordial,

Rodrigo Eitel
Periodista
Director General